Rupert Murdoch, el magnete que está detrás del gigantesco imperio de la comunicación que es News Corp. sigue apostando muy fuerte por su principal negocio en Internet, la red social MySpace, para beneficio de la cual, ha anunciado la creación de una nueva incubadora de negocios llamada SlingShot Labs.
A través de ella, MySpace y News Corp. engendrarán nuevas compañías de Internet que contribuyan a engrosar el amplío espectro que ya constituye el imperio de Murdoch, del que forman parte sites tan importantes como la web del prestigioso diario Wall Street Journal, WSJ.com, o la especialista en videojuegos IGN.
Tanto Murdoch como su brazo ejecutor en MySpace, el CEo Chris DeWolfe, tienen pensado involucrarse profundamente en este proyecto, según informa BusinessWeek.
Eso sí, la incubadora de MySpace llega algo tarde, pues su máximo rival en el mercado, Facebook, ya comenzó a desarrollar hace seis meses una iniciativa similar, cuando anunció el lanzamiento de fbFund, una entidad en la que esta red social invirtió 10 millones de dólares, con el objetivo de que apoyara económicamente a aquellas startups que desarrollaran nuevas aplicaciones que poder añadir a su oferta.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…