Rusia y Turquía se han convertido en los países más peligrosos de Internet gracias al último estudio de la empresa de seguridad AVG, que afirma que los internautas de estos dos países del Caúcaso son los que tienen mayores riesgos de sufrir ataques online.
AVG afirma que Rusia y Turquía son los que tienen mayor concentración de intentos de ataque por ciudadano. En el informe se comparan los intentos de ataque recolectados por su Threat Labs, con número total de usuarios de internet de cada país.
Uno de cada diez usuarios turcos ha sido objeto de un intento de ataque este año. En Rusia la cifra es de uno por cada 14 usuarios.
El tercer país de la lista es Armenia, donde los datos muestras que uno de cada 24 usuarios es objeto de ataques, seguida de Azerbaiyán e India. Estados Unidos, uno de los países más TIC, es el noveno de la lista con un usuario afectado por cada 48.
El informe de AVG detalla también el país más seguro para navegar: Japón, con un ataque por cada 404 usuarios.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…