Su velocidad máxima es de 40km/h y su batería permite hasta 48km con una sola carga. Pero lo más importante es su enorme maniobrabilidad, que le permite pasar prácticamente por cualquier sitio, y su reducido tamaño, que hace posible meterlo en edificio e incluso subirlo por el ascensor.
Aunque lo cierto es que su peso no es que sea muy reducido, 57kg, y su precio viene a ser una barbaridad, 25.000 dólares por una de las 50 RYNO edición limitada que se fabricarán previamente antes de producirse en masa.
Vale que luego pasará a costar 3.500 dólares y será más asequible, pero aún así no me imagino mucha gente yendo en uno de estos por la calle. Y sí, puede que sea también un monociclo y me encante, pero motorizar un armatoste metálico de más de 50 kg hasta los 40km/h para compartir las calles con peatones, coches, bicis y motos no lo tengo yo muy claro. [RYNO Motors]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…