Los nuevos sistemas de altavoces (2.0 canales S-MM301 y el de 2.1 canales S-MM751RU) quizá no nos conquistarán por su diseño innovador, pero la relación entre prestaciones-calidad-precio final puede que sí os resulte interesante.
Los S-MM301 2.0 cuentan con conectividad USB y controles integrados de audio. Según el fabricante los conductores de triple bobina se supone que “proporcionan un sonido dinámico con una claridad excepcional, con un volumen que no se ofrece en los típicos altavoces con conexión USB“, y todo esto por un precio de $49.
El conjunto de altavoces 2.1 S-MM751RU, es un poco más caro ($129). Pioneer nos asegura una potencia total de 40W (20W para el subwoofer + 10W x 2 altavoces), y utiliza el sonido dinámico de graves MAXX con DSP Bass Enhancement, lo que según la compañía aumentará el rango dinámico y ofrecerá una experiencia de audio más rica. Se incluye además en el conjunto un control remoto con cable, que utilizaremos para modificar el volumen, los controles de reproducción, manipular el subwoofer, etc. y que contará con USB, entrada de línea en los puertos de audio y una ranura para tarjetas SD.
Si Pioneer mantiene su calidad de sonido habitual, y a falta de testear el producto más a fondo, me parecen ambos casos opciones interesantes a estudiar en un futuro si decidís darle un nuevo restyling musical a vuestras computadoras. ─ [Ecoustics]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…