El objetivo de este servicio es detectar la información crítica sobre una empresa en Internet que suponga un riesgo para el cliente. S21sec detecta esta información en la Web, y la comunica a la empresa quien toma las medidas necesarias para minimizar dicha amenaza y prevenir ataques.
Mediante distintas tecnologías los técnicos de S21sec son capaces de detectar en la Web, amenazas o riesgos potenciales que puedan poner en peligro la seguridad de una persona, colectivo, o empresa, o intentar deteriorar su imagen de marca.
S21sec mediante su servicio de Vigilancia Digital consigue información sobre el cliente que desea proteger: Información sobre los sistemas de información; Direcciones de e-mail; Números de Teléfono; Nombres y datos de trabajadores de la empresa; Información negativa de la compañía; Usos inadecuados de la marca; Gestión y control de dominios (prevención al Phishing). Así, maximiza el grado de seguridad de la compañía en Internet.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…