Aunque en un primer momento parecía que era cosa de última hora lo referente al problema de la pérdida de señal a consecuencia de la interferencia que la propia manos del usuario podía provocar, información sabida recientemente apunta a que hacía algún tiempo se tenía noticia del mismo. Tanto como dos años.
El diario Wall Street Journal se refiere a una fuente interna de Apple que meses atrás perdió la confianza de Steve Jobs y fue apartado de la fase final del proceso de desarrollo del iPhone4 y al parecer este informador ha confirmado que los posibles problemas derivados del diseño de la antena del nuevo iPhone no son una sorpresa de última hora sino que se conocían desde tiempo atrás, fueron puestos de manifiesto pero no se han llegado a resolver todavía.
Otro empleado de Apple, Ruben Caballero, ya llamó la atención el pasado año sobre esta misma cuestión si que al parecer se tuvieran en cuenta sus observaciones. Desde luego no pueden argumentar en Apple que se les ha echado el tiempo encima con la dichosa pérdida de cobertura. ─Antonio Rentero [The Wall Street Journal]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…