Algo tendrá la Plaza de España de Sevilla cuando el cine la reclama con insistencia.
Su caprichosa arquitectura, concebida con motivo de la Exposición Iberoamericana de 1929, bebe del renacentista Palladio, se impregna del barroco y respira efluvios arabescos… lo que le ha servido para que David Lean la utilizara como cuartel general del ejército británico en El Cairo en “Lawrence de Arabia” y George Lucas la retocase digitalmente a fin de aparecer integrada en el planeta Naboo en “El ataque de los clones“, el Episodio II de Star Wars.
Ahora Cohen pasea por tan exótica localización un indescriptible SUV dorado que pertenece al personaje que interpreta en su último trabajo cinematográfico en el que da vida a un dictador de un país de Oriente Medio. El vehículo recibe el nombre de Kombat y además del “ostentóreo” exterior (que diría Jesús Gil) podremos admirar la tapicería interior confeccionada en piel de pene de ballena. De ballena macho, claro. Este Sacha, siempre con sus detalles de buen gusto. ─[Jalopnik]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…