Aprovechando la asistencia a su conferencia internacional de desarrolladores, Apple ha querido hacerles un regalo: una primera beta de Safari 4, sobre el que afirma que se ha mejorado “con la implementación más rápida de JavaScript”, lo que aumenta el rendimiento en un 53 por ciento.
JavaScript es un lenguaje utilizado en la mayoría de los sitios web, especialmente en combinación con aplicaciones web como Google Reader, Gmail, Facebook y la recientemente lanzada suite de aplicaciones y servicios web MobileMe.
La mayor velocidad de la nueva versión de Safari se debe principalmente, según los entendidos, a la utilización de un nuevo intérprete de JavaScript de fuente abierta llamado en clave SquirrelFish. La tecnología procede de la organización WebKit, creador también del motor de fuente abierta utilizado en Safari para la interpretación de las páginas web.
Firefox 3 fue el primero en conseguir una importante optimización en JavaScript, y Safari 4 parece ser la respuesta de Apple en la carrera de los navegadores, cada vez más rápidos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…