SafetyCulture, la compañía desarrolladora de la aplicación de verificación B2B iAuditor, ha cerrado una ronda de financiación Serie B de 23 millones de dólares. La operación, liderada por Index Ventures, ha contado también con la participación de Mirlo Ventures y el cofundador de Atlassian, Scott Farquhar, quien lideró la ronda Serie A de la empresa en 2014.
El nuevo capital será utilizado por SafetyCulture para incrementar sus esfuerzos de marketing y de desarrollo continuo del producto, explicó la empresa a TechCrunch. También está planeando aumentar el alcance de la atención al cliente y aumentar la plantilla a nivel mundial como parte de su estrategia de crecimiento.
La empresa australiana, fundada en 2004, surgió con la intención de revisar los procedimientos de seguridad en el espacio B2B. Su producto estrella, la aplicación iAuditor, llegó en 2012, para sustituir las listas de comprobación en papel de las inspecciones de seguridad.
La aplicación pretende no sólo para acelerar las pruebas de seguridad y hacerlas más eficientes, sino también que las empresas puedan centralizar los datos de inspección para analizarlos y tenerlos como punto de referencia, de modo que los riesgos puedan ser fijados en tiempo real.
SafetyCulture ofrece una estructura de precios freemium por su SaaS, con descarga gratuita de la app iAuditor para los usuarios individuales, con un límite de carga y descarga de 25 MB, y planes a partir de 9 dólares al mes para las pymes y precios a medida para las empresas con más de 100 empleados. Actualmente, tiene 6.000 clientes de pago para su SaaS y alrededor de 100.000 usuarios.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…