Sage ha lanzado una nueva actualización, a nivel mundial, que permite a los usuarios de Sage One administrar el stock y vincularla con la contabilidad en un proceso integrado y en la Nube. Diego Sánchez-Aparisi, Director de Marketing de Producto de Sage Iberia afirma que “la evolución de Sage One continúa a buen ritmo y en los próximos meses nuestros clientes dispondrán de nuevas funciones muy interesantes”.
Para las pymes esta nueva opción de Sage aporta mayor facilidad al poder gestionar el inventario desde la aplicación del móvil. El software permite desde administrar las entradas y salidas de stock, planificar los pedidos o los cambios estacionales, hasta controlar los niveles de stock con indicadores.
Una vez finalizadas todas estas operaciones el sistema también aporta la posibilidad de registrarlas en la contabilidad e integrando, incluso, los procesos de venta. Desde Sage explica que “el mayor control de los flujos de trabajo que aporta Sage One, ayudaría a reducir costes y desarrollar más rápidamente el negocio.”
Sage One, junto con esta nueva funcionalidad, se sitúa dentro de la plataforma Sage Business Cloud, también presentada a finales del mes de octubre y que ya está disponible en España y otros países como Reino Unido, EEUU, Francia o Alemania.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…