Muchas cosas han cambiado para las pequeñas y medianas empresas en los últimos dos años, a causa de pandemia, y también para quienes trabajan con ellas.
La firma de soluciones tecnológicas de contabilidad, finanzas, recursos humanos y nóminas para pymes Sage también ha querido transformarse junto a sus clientes y, para ello, ha llevado a cabo un rebranding que ponga en valor esta nueva etapa.
Su nueva marca trata de reflejar no solo los cambios en las necesidades de estas organizaciones a nivel mundial, sino también su propia evolución.
“El ecosistema empresarial actual es realmente complejo. Por ello, la renovación de nuestra marca pretende abordar como nos presentamos ante los clientes de todo el mundo: eliminando la complejidad, ofreciendo información y creando conexiones más humanas para ellos, para nuestros partners y para la sociedad”, comenta Cath Keers, directora de Marketing de Sage.
“Hemos sido una marca de confianza para las pymes desde que Sage era una start-up hace 40 años, pero la forma en la que les apoyamos ha cambiado y esta renovación nos permitirá reflejarlo de forma consistente en todos nuestros mercados”, añade.
Con su recién estrenada imagen corporativa la compañía pretende derribar las barreras para que todos puedan prosperar. Pretende centrarse en la simplicidad y el conocimiento, con un toque humano, para ayudar a que el negocio fluya.
Junto a estos cambios estéticos y de cultura corporativa, Sage ha anunciado una serie de nuevos servicios para una toma de decisiones más ágil e inteligente, y que permita alimentar la confianza de clientes y partners:
La marca y los valores que impulsan a Sage también cobrarán vida a través de su inversión de 12 millones de euros en el Newcastle Gateshead Quays. Este nuevo espacio, The Sage, se inaugurará en 2024, incluyendo un estadio pionero centrado en la comunidad y de última generación (Sage Arena), y un centro de exposiciones y conferencias (Sage ICC), que mostrará lo mejor de la región.
El desarrollo de más de 360 millones de euros proporcionará un impulso anual de 80 millones de libras a la economía local y creará 2.000 puestos de trabajo. El trabajo de Sage estará enfocado en animar a las pymes locales y a los clientes de Sage a contribuir al desarrollo y funcionamiento del centro, y a beneficiarse de espacios de trabajo, acceso prioritario y oportunidades de promoción.
“La nueva imagen de Sage refleja la simplicidad, la fluidez y la confianza que la compañía puede proporcionar a los clientes, a través de un mayor control y mejores conocimientos, que permita a pequeñas y medianas adaptarse y prosperar en un mundo en constante cambio”, subraya Steve Hare, CEO de Sage.
“Esta renovación está basada en conocimientos reales sobre nuestros clientes, nuestros partners y socios, y la sociedad. Es un símbolo de lo que representamos, de los éxitos que nos han traído hasta aquí y una promesa de las experiencias que ofreceremos en el futuro mientras construimos una red de confianza para las pymes”, concluye el consejero delegado.
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