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Sage invertirá más para potenciar el desarrollo de las pymes a nivel mundial

La segunda jornada del Sage Summit dejó ayer el anuncio del CEO de la firma de software de gestión empresarial, Stephen Kelly, de la nueva hoja de ruta de la compañía, diseñada con el objetivo de mantener a cada cliente de por vida y que lleva implícito un incremento de la inversión en productos globales, acuerdos estratégicos y capital humano.

Durante su intervención, en la que compartió espacio con Deepak Chopra y Colin Powell, Kelly explicó a los asistentes que “las pymes son el motor que hace crecer a las economías de todo el mundo. En Estados Unidos, por ejemplo, el 66% de los nuevos empleos creados desde 2010 fueron generados por pequeñas y medianas empresas como las vuestras”.

Por ello, y dentro del “renacer” de Sage, Kelly se ha comprometido a proporcionar a las pymes una tecnología de última generación, un alcance global y la creatividad de sus empleados para potenciar su éxito.

El CEO de Sage recordó en este sentido la importante inversión que ha hecho recientemente la compañía para crear, en estrecha colaboración con clientes y partners, un abanico de nuevos productos basados en la nube. Es el caso de la solución en la nube Sage Live, el hub online personalizable para despachos profesionales Sage Impact, la solución cloud para medianas empresas Sage X3, o el software para pequeñas empresas y autónomos Sage One. Además, Sage ha aumentado la inversión para modernizar el amplio catálogo existente de soluciones para la gestión empresarial, que incluye Sage 100 y Sage 300.

La compañía también anunció en el Sage Summit que está “reinventando” su relación con los proveedores independientes de software para que puedan ayudar a las pymes de una forma más rápida y sencilla. El programa abrirá a los partners de Sage nuevas líneas de negocio, impulsará una nueva etapa de colaboración y potenciará el importante rol del canal en la próxima década.

Durante su ponencia, Kelly afirmó que la compañía se ha convertido en “One Sage” y ha animado a sus colegas de todo el mundo a pensar y actuar como uno, llevando las necesidades cambiantes de sus clientes al centro de todo lo que hacen. Para finalizar, el directivo transmitió a los asistentes que “Sage ha contribuido en la creación del mercado de pequeñas empresas. Tenemos una combinación sin igual de talento, experiencia, alcance global y recursos, además de un amplio conocimiento de la realidad y el negocio de las pymes”.

Juan Miguel Revilla

Periodista y profesor, ha ejercido como redactor y editor en medios de información política y cultural. Desde 2012 trabaja en el campo de las nuevas tecnologías. Actualmente es redactor de Itespresso.

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