Categories: Empresas

Sage lanza su Marketplace en España para partners e ISVs

Sage quiere mantener el foco sobre sus clientes y por ese mismo motivo ha presentado el nuevo Marketplace para seguir impulsando a sus partners e ISVs. Con esta nueva plataforma, los clientes podrán mejorar sus soluciones Sage con aplicaciones verticales a medida, ejecutando sus operaciones de manera óptima y personalizando su experiencia.

José Luis Martín Zabala, VP Indirect Sales & Accountants en Sage España destaca que: “El lanzamiento del Marketplace en España subraya el compromiso con nuestros partners e ISVs y su evolución hacia un modelo 100% SaaS, facilitando a su vez un amplio abanico de opciones diseñadas para acelerar la digitalización de las empresas españolas. Hemos priorizado la calidad de las aplicaciones antes que el número de estas para poder responder a las necesidades concretas de nuestros clientes”.

Durante la primera fase del marketplace la intención se basa, principalmente, en cumplir con la estrategia de sectorización a través de una plataforma donde se recojan las soluciones desarrolladas por los ISVs. Todas estas serán revisadas y calificadas por los usuarios de tal manera que podrán ser comparadas para decidir cuál es la más apropiada para su negocio.

Según Zabala, este nuevo portal será una herramienta fundamental para los gestores de cuenta y los business partners que asesoran a los clientes mejorando la fidelidad y la retención a través de aplicaciones plenamente integradas y contrastadas que generan nuevas oportunidades de ingresos.

En la demo realizada durante el encuentro virtual, se ha podido apreciar el diseño de la solución, sencillo de utilizar para los clientes, donde en la página principal se puede buscar por solución, área de negocio y sector. Las soluciones locales también se integrarán en el Marketplace global de Sage en una segunda fase.

Este lanzamiento llega como una gran oportunidad para los partners de Sage para poder ofrecer a sus clientes un producto práctico y transparente. “Nuestro ecosistema de partners juega un papel fundamental en la ‘digitivación’ de las empresas españolas y la recuperación económica. El nuevo Marketplace contribuirá a impulsar la digitalización de las pymes españolas con soluciones para todo tipo de sectores que resuelven sus retos operativos, ayudando a su vez a nuestro canal de ISVs y desarrolladores a acelerar su transformación hacia un modelo de suscripción”, concluye Martín Zabala.

Ana Suárez

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

11 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

11 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

11 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

11 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

11 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

11 meses ago