El pasado día 30 de septiembre, Sage hizo público en un comunicado oficial una serie de cambios a nivel organizacional con la intención de optimizar los recursos y las inversiones y alinearlas con las prioridades estratégicas de la compañía de cara al nuevo año fiscal 2022.
El avance que alcanzaron gracias a los nuevos objetivos estratégicos ha situado a la compañía en una sólida posición que permitirá continuar con las inversiones en áreas fundamentales como la experiencia del cliente, la marca, tecnología, I+D, inteligencia artificial y Big Data. Lo que ha supuesto una rápida evolución del negocio hacia un modelo 100% SaaS.
Por lo que, en este contexto, todos los equipos de producto se unifican bajo el liderazgo del director global de producto, Walid Abu-Hadba. Los equipos de producto regionales pasarán a formar parte de la estructura global liderada por Lee Perkins, director global de operaciones.
Por otro lado, los equipos de marketing de cada país pasarán a formar parte de la estructura de marketing global de la compañía, liderada por Cath Keers, directora global de marketing.
A estos cambios se le añade, además, la decisión de reducir ciertos roles en todas las regiones para poder alinear todavía más las inversiones con las prioridades estratégicas. Al mismo tiempo que se crearán nuevos perfiles contratando nuevos profesionales.
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