Categories: Empresas

Sage y BeeDIGITAL, juntos para impulsar la digitalización de las pymes españolas

BeeDIGITAL, compañía enfocada en soluciones de marketing digital para pymes y autónomos en España, ha anunciado un acuerdo con Sage para favorecer la digitalización de las empresas de nuestro país, tanto a nivel de gestión de negocios como de presencia en Internet.

Juntos han querido desarrollar un proyecto en común para hacer frente a los retos más urgentes que están experimentando las pymes, teniendo en cuenta las infraestructuras digitales que pueden mejorar su productividad.

Los beneficiarios del acuerdo serán las compañías que contraten Sage 50c, una solución de gestión comercial y contabilidad integrada que permite administrar y controlar todas las áreas del negocio, agilizando las operaciones y generando ahorros de tiempo y coste.

Como fruto de la nueva alianza, estas empresas se beneficiarán, además, de BeeDIGITAL Presencia, que les ayudará a maximizar su visibilidad en Internet. La solución se asegura de que los datos relativos al negocio estén actualizados y aparezcan en los sites más relevantes para los buscadores, favoreciendo la visibilidad online de las empresas y facilitando con ello la captación de nuevos clientes.

En palabras de Javier Castro, CEO de BeeDIGITAL, “la digitalización es actualmente una puerta a un mundo de posibilidades para las pequeñas y medianas empresas. Gracias a nuestra alianza con SAGE, conseguimos acercar la transformación digital a las pymes de una manera integral, a través de un servicio que tiene la capacidad de promover el desarrollo de sus negocios y aumentar su competitividad”.

“El acuerdo con BeeDIGITAL se encuadra en nuestra estrategia de proporcionar soluciones de valor a nuestros clientes y servirles de guía en su proceso de transformación digital. Mediante esta colaboración ponemos en manos de las Pymes la oportunidad de explotar las posibilidades de las infraestructuras digitales en todas sus dimensiones”, añade Carles Ransanz, VP Direct Sales de Sage Iberia.

Gracias a su amplio conocimiento sobre el ecosistema pyme, ambas compañías han sido capaces de desarrollar herramientas flexibles que permiten a las pequeñas y medianas empresas aprovechar las oportunidades de la digitalización, siempre adaptadas a las necesidades y ritmo de cada negocio. De esta manera, se consigue propulsar la actividad económica de este sector y favorecer su crecimiento en un mercado cada vez más competitivo y altamente internacionalizado.

Ana Suárez

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

11 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

11 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

11 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

11 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

11 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

11 meses ago