Sage y el Instituto Nebrija, juntos para impulsar el futuro de los profesionales de la Administración y las Finanzas
Sage propondrá mejoras en los contenidos del programa académico del Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas y desarrollará y pondrá en marcha talleres, seminarios y/o clases magistrales.
Sage ha firmado un acuerdo de colaboración con el Instituto Nebrija de Formación Profesional con la intención de fomentar el desarrollo de competencias digitales y contribuir a que los profesionales del mañana finalicen su proceso formativo preparados para afrontar su futuro laboral en las mejores condiciones. Este acuerdo se suma a los ya establecidos con distintas universidades y centros educativos dentro de Sage Educa, un proyecto que cuenta con más de 12.000 alumnos.
Este convenio se firma para dirigir los esfuerzos, conocimientos y experiencia a potenciar al máximo la calidad de los programas académicos de la institución en dicho ámbito. Se encargará de proponer mejoras en los contenidos del programa académico del Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas y desarrollará y pondrá en marcha talleres, seminarios y/o clases magistrales orientados a maximizar las oportunidades de integración en el mercado laboral de sus alumnos.
Sage también facilitará a los docentes y estudiantes del Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas licencias educativas de sus soluciones de gestión empresarial Sage 50 y Nominaplus, incluido un servicio de soporte Premium, con el objetivo de fomentar el aprendizaje práctico y permitir que los alumnos adquieran una experiencia profesional real gracias a la reproducción de situaciones propias de la oficina en el aula.
El compromiso de Sage con el desarrollo de las competencias profesionales de los estudiantes es firme y está completamente alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU. En concreto, con el relacionado con la mejora de la educación, que incluye la meta de incrementar considerablemente el número de jóvenes y adultos con las competencias necesarias, en particular técnicas y profesionales, para acceder al empleo, el trabajo decente y el emprendimiento, para 2030. Además, los proyectos de Sage para la capacitación en herramientas digitales contribuyen a reducir la brecha digital y, por consiguiente, la desigualdad de oportunidades, en línea con el ODS 10.
“En Sage tenemos un compromiso muy claro: ofrecer a los jóvenes una educación más eficiente que les permita iniciar su carrera profesional con el mejor pie,” afirma José Luis Zabala, VP Venta Indirecta & Accountants de Sage. “Estamos convencidos de que invertir en su formación, es invertir en un futuro más sostenible para todos. Y en esta creencia se enmarca nuestro reciente acuerdo con el Instituto Nebrija de Formación Profesional, que nos permitirá contribuir a crear una nueva generación de profesionales de la administración y la finanzas totalmente preparada para los retos del mañana.”