SAI y Tenovis se unen en entornos CRM
Tenovis aporta su experiencia como fabricante de soluciones de Contact
Center mientras SAI aporta herramientas de software preparadas para la
iniciativa.
Tenovis España, filial de Tenovis GMBH, proveedor europeo de soluciones
de telefonía y servicios de telecomunicación, y la empresa SAI (Sistemas
de Acceso Interactivo), han llegado a un acuerdo para ofrecer una
solución global de CRM.
Así, en virtud del contrato de
colaboración tecnológica, Tenovis aporta su experiencia como fabricante
de soluciones de Contact Center. Por su parte, SAI, como distribuidor
para España de productos FrontRange, aporta las herramientas de software
que permiten ofrecer soluciones CRM de última generación.
De esta
forma, Tenovis completa su oferta de dispositivos en el apartado de
aplicaciones CTI/CRM, y SAI dispone de una plataforma hardware adecuada
para ofrecer tecnologías ubicadas en el entorno CRM, es decir, hardware
y software.
Asimismo, la cooperación alcanzada entre ambas
compañías les permitirá combinar sus respectivas tecnologías para
dotarse de una plataforma de servicios con capacidad para dar respuesta
a las exigencias de los clientes de CRM.
La oferta conjunta de
sistemas FrontRange y de Tenovis también permitirá a los usuarios de
ambas empresas disponer de una herramienta de gestión de clientes de
alta capacidad, junto a la automatización que aporta la integración CTI.