Tenovis España, filial de Tenovis GMBH, proveedor europeo de soluciones
de telefonía y servicios de telecomunicación, y la empresa SAI (Sistemas
de Acceso Interactivo), han llegado a un acuerdo para ofrecer una
solución global de CRM.
Así, en virtud del contrato de
colaboración tecnológica, Tenovis aporta su experiencia como fabricante
de soluciones de Contact Center. Por su parte, SAI, como distribuidor
para España de productos FrontRange, aporta las herramientas de software
que permiten ofrecer soluciones CRM de última generación.
De esta
forma, Tenovis completa su oferta de dispositivos en el apartado de
aplicaciones CTI/CRM, y SAI dispone de una plataforma hardware adecuada
para ofrecer tecnologías ubicadas en el entorno CRM, es decir, hardware
y software.
Asimismo, la cooperación alcanzada entre ambas
compañías les permitirá combinar sus respectivas tecnologías para
dotarse de una plataforma de servicios con capacidad para dar respuesta
a las exigencias de los clientes de CRM.
La oferta conjunta de
sistemas FrontRange y de Tenovis también permitirá a los usuarios de
ambas empresas disponer de una herramienta de gestión de clientes de
alta capacidad, junto a la automatización que aporta la integración CTI.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…