Saints Row, tu reputación está en juego

Empresas

THQ presenta Saints Row, el primer videojuego de nueva generación basado en la supervivencia de las bandas callejeras.

Las historia del videojuego nos ubica en la cuidad ficticia de Stilwater. Todo comienza en un pequeño barrio situado en el extremo oriental de la gran urbe, Saints Row. En sus calles se vive una lucha cruel entre pandillas por dominar el territorio. Allí, en apenas una manzana, han montado su cuartel general los “Santos”, los 3rd Street Saints. Son una pandilla de jóvenes que quieren recuperar el barrio donde nacieron y que ahora está en manos de delincuentes juveniles y bandas de extorsionadores. Pero sus aspiraciones van mucho más allá. Cuando recuperen lo que es suyo, quieren tomar cumplida venganza y dominar el resto de calles de la ciudad hasta ser los dueños del negocio. De momento sólo son los amos de la iglesia abandonada de Saints Row, su único hogar.

Crea un personaje a tu imagen y semejanza o como hubieras querido ser de haber nacido en Stilwater. Pero ten en cuenta que todo, incluso tu aspecto, formará parte de tu reputación y va influir en el juego. Una vez que tengas listo al personaje de carne y hueso vístelo con las mejores galas.

Cuando empiece la partida no somos nadie. Cada paso que des y cada acción que ejecutes servirá para ganarte el respeto en las calles y este respeto será lo que desbloqueará las misiones que te permitirán hacerte poco a poco con el control de la ciudad. Conforme avances en el juego tendrás que demostrar tu estatus; joyas, tatuajes, coches tuneados o ropa de marca, todos los detalles son importantes para marcar la diferencia. Pero recuerda, la gente de Stilwater no se olvidará de quién eres y de cómo has actuado.

Saints Row está disponible desde el 1 de septiembre para Xbox 360 a un precio de 69,95 euros.