Salesforce.com ha anunciado la compra de Mobile Metrics, un vendedor de análisis especializado en plataformas móviles y sociales que potenciará su negocio de servicios estratégicos y permitirá a sus partners ofrecer servicios adicionales a los usuarios finales para las plataformas móviles y sociales.
Con sede en Chicago, Model Metrics está especializado en análisis estratégico para el desarrollo de aplicaciones móviles y basadas en cloud. La compañía dijo que ya ha trabajado con cerca de 1.000 clientes de Salesforce.com en el desarrollo y despliegue de aplicaciones.
La adquisición, de la que no han trascendido los detalles financieros, se espera que quede cerrada a finales de enero de 2012.
“Estamos encantados con la increíble respuesta de los clientes y socios a la visión de empresa social”, ha dicho George Hu, jefe de operaciones de salesforce.com, mientras que Adam Caplan, fundador y director ejecutivo de Model Metrics asegura que su compañía y Salesforce.com “comparten la misma visión de la empresa social”.
“La adición de Model Metrics ‘de Soluciones de movilidad social, se acelerará de salesforce.com la capacidad de s de llevar el cambio a la empresa social y la autonomía de los socios para desarrollar su práctica de la empresa social.”
Las adquisiciones han jugado un papel clave en la estrategia de crecimiento de Salesforce, que el pasado mes de marzo expandió su pequeño negocio de servicios con la compra de Assistly; en septiembre la compañía se hizo con Radian6 para potenciar su plataforma de gestión de relaciones con los clientes.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…