Salesforce ha anunciado la compra de Buddy Media por 689 millones de dólares (unos 470 millones de euros), para mejorar su oferta en cuanto a marketing en redes sociales.
Buddy Media, que es la mayor compra realizada por Salesforce, ofrece herramientas a las grandes empresas para administrar sus páginas en redes sociales como Facebook o Twitter y puede medir la efectividad de programas de marketing en redes sociales.
La nueva adquisición tiene alrededor de 1.000 clientes, entre ellos empresas como HP, Ford , L’Oreal y Mattel, mientras que entre sus inversores encontramos SoftBank Capital, el presidente de Zynga o el empresario Peter Thiel, entre otros, según publica ZDnet.
Marc Benioff, CEO de Salesforce, ha destacado la importancia de las redes sociales como medio de promoción para las emrpesas y ha destacado el crecimiento que presenta el sector y ha declarado que “el gasto en marketing superará al gasto en información en los próximos cinco años, por lo que el liderazgo en servicios de marketing en la nube nos permitirá capitalizar esta gran oportunidad”.
Entr otras herramientas, Buddy Media cuenta con ConversationBuddy para publicar y moderar en las redes sociales, ReachBuddy para el desarrollo de contenidos web asocidos a los útiles sociales y ConversionBuddy que tiene como objetivo convertir a internautas en clientes.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…