El fabricante de soluciones de CRM y ERP Salesforce ha anunciado una nueva adquisición.
La firma ha acordado pagar 326 millones de dólares (unos 231 millones de euros) por Radian6, una firma especializada en la medición de tendencias en medios de comunicación o redes sociales, que actúa como termómetro de Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn, blogs y otras comunidades, así como de gestor de reputación online.
“La plataforma de monitorización de Radian6 ayudará a nuestros clientes a seguir y analizar sus esfuerzos externos mientras mantienen una vigilancia de lo que se está diciendo sobre su marca”, han explicado desde Salesforce.
La operación se alinea con la estrategia de Salesforce por potenciar su área social sin dejar de dar servicio a un público business. Así, a finales de enero la empresa introdujo Chatter.com, una herramienta con componentes de red social que permite a los profesionales comunicarse y compartir archivos de gran tamaño.
La compañía de cloud-computing espera cerrar el trato en pleno verano, antes de finales de julio. Para sellarlo Salesforce pagará 276 millones de dólares en efectivo y 50 millones en acciones.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…