Salesforce sigue realizando adquisiciones para mejorar su posición en el sector, y para terminar el año ha decidido hacerse con SteelBrick, una compañía en la que ya invirtió en su última ronda de financiación de 48 millones de dólares del pasado octubre.
En esta ocasión, la operación de compra por parte de Salesforce le ha costado 360 millones de dólares, casi 6 veces más del dinero con el que cuenta SteelBrick. De esta forma, Salesforce ‘recupera’ su inversión haciéndose con la compañía que ha ayudado a expandir.
Salesforce ofrece herramientas CRM, mientras que SteelBrick permite la creación de presupuestos y Q2C, algo cada vez más necesario a la hora facilitar el trabajo a los profesionales, ya que se encarga de todos los aspectos desde la creación del presupuesto hasta su facturación.
SteelBrick ya funciona con las herramientas de Salesforce, por lo que con su compra su integración es algo que se producirá en breve de forma sencilla. Esto podría explicar el por qué Salesforce no se ha decantado por el rival de SteelBrick, Apttus, en el que Salesforce también había invertido y cuyos usuarios objetivo son las empresas de cierta envergadura, en lugar de profesionales y PYMES.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…