Salesforce, referente mundial en CRM, ha lanzado nuevos canales de conversación en Salesforce Essentials, la solución CRM enfocada principalmente en las pequeñas empresas. Salesforce permite a todas estas pequeñas empresas aprovechar el potencial de Salesforce con aplicaciones para venta y servicios que son fáciles de configurar, utilizar y mantener. Ahora las pequeñas empresas tienen la posibilidad de gestionar fácilmente y mantener el contacto con sus clientes en sus canales preferidos; incluyendo Facebook Messenger, Instagram y YouTube.
Las redes sociales más famosas, y usadas, han estado ayudando a las pequeñas empresas a alcanzar a potenciales clientes y así poder crecer rápidamente. Los usuarios se han acostumbrado a un tipo de comunicación instantánea por lo que esperan lo mismo de las marcas con las que se relacionan. Pero los recursos de los que disponen son limitados y esto dificulta llegar a cumplir las expectativas de los clientes.
Con este anuncio, Salesforce Essentials proporciona todo lo que una pequeña empresa podría ofrecer a sus clientes una experiencia de venta y prestación de servicios de calidad. Las nuevas funciones de Salesforce Essentials responden a:
“Hoy en día, todos esperamos una comunicación instantánea en tiempo real, ya sea con nuestra familia, amigos o con nuestras marcas favoritas. Ahora Salesforce Essentials ofrece a las pequeñas empresas las herramientas necesarias para gestionar las comunicaciones con los clientes a través de todos esos canales en un único punto centralizado”, afirma Marie Rosecrans, vicepresidenta senior de Salesforce Essentials y Pymes.
Instagram y YouTube están disponibles desde hoy. Ambos se incluyen en Salesforce Essentials a 25 dólares por usuario y mes. Facebook Messenger y chat están disponibles también hoy. Cada organización de Salesforce Essentials incluye 1 licencia. Se pueden comprar licencias adicionales por $15 por usuario y mes. Lightning Dialer for Essentials está disponibleen EE.UU. y Canadá a $2 por cada 100 minutos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…