Salesforce acaba de revelar sus resultados económicos relativos al primer trimestre del año. Los meses de enero a marzo han sido muy provechosos para el fabricante de soluciones de ERP y CRM, que habría conseguido superar las expectativas.
La firma registró unos ingresos de 504 millones de dólares (353 millones de euros) durante el intervalo, lo que supondría una mejora de su facturación del 34% en relación al Q1 de 2010.El 30 de abril registraba 97.700 clientes, habiendo crecido 5.700 en estos tres messes.
Gracias a estas cifras, Salesforce también habría elevado sus previsiones para los próximos trimestres. Así, la compañía prevé que en el segundo trimestre ingresará unos 527 millones de dólares y en el global del ejercicio económico unos 2.160 millones.
El CEO de la empresa, Marc Benioff, explicó en una reunión con clientes profesionales que la tercera parte de sus nuevos negocios en este período “pertenecieron a servicios cloud de no-ventas” según se hace eco ZDNet.
En su intervención Benioff cita a uno de sus clientes que más importancia está adquiriendo: la compañía de ofertas diarias y compras colectivas Groupon. El ejecutivo explica que la compañia va a “tocar casi todos los aspectos del negocio de Groupon, desde la gestión de partners, el centro de su negocio, la planificicación local, sus esfuerzos de marketing, la planificación de la ciudad y los esfuerzos de merchandising a través de Force.com”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…