Salesforce se ha unido a MuleSoft para lanzar su primer Hackathon online en España bajo el nombre: Salesforce Commerce Cloud & MuleSoft Challenge. El reto es claro: crear experiencia de compra innovadoras para los clientes utilizando las nuevas capacidades headless de Salesforce Commerce Cloud y las APIs de MuleSoft.
Será este un desafío para jóvenes investigadores y profesionales, estudiantes y emprendedores apasionados por el ecommerce y la programación. La iniciativa se llevará acabo hasta el próximo 25 de noviembre, fecha en la que se darán a conocer los equipos ganadores seleccionados por un jurado profesional.
Los participantes podrán formar equipos de máximo cuatro personas y participarán en sesiones en vivo y escuchar podcast, que los guiarán para desarrollar ideas innovadoras. El objetivo marcado será enriquecer la experiencia de compra de los consumidores.
Las redes sociales serán un factor esencial durante la actividad, ya que los equipos tendrán que compartir sus experiencias con dos objetivos: conseguir premios que la organización pondrá en juego, así como generar un impacto en las redes que de alcanzarse supondrá el compromiso de destinar 2.000€ a la plantación de árboles en apoyo del medio ambiente.
Un jurado de expertos compuesto por la organización, así como partners y clientes de Salesforce, analizarán los proyectos presentados y seleccionará a los tres equipos que pasarán a la final. El ganador se dará a conocer durante una gala de entrega de premios que se celebrará el 25 de noviembre en Madrid, víspera del día de compras más importante para el canal digital: el Black Friday.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…