Salesforce ha presentado la nueva generación de Sales Cloud, una nueva tecnología para apoyar la venta online. Sales Cloud 360 es la plataforma más completa de crecimiento para el mundo de las ventas digitales, con una tecnología flexible en la que pueden confiar empresas de cualquier tamaño para aumentar sus ingresos y su productividad.
Más de la mitad de los profesionales de ventas consideran que su papel ha cambiado desde la llegada de la pandemia. Incluso cuando los comerciales puedan volver a las carreteras y las oficinas, el 51% de éstos espera tener que viajar menos de lo que solían hacerlo antes de la pandemia, mientras que menos de la mitad esperan volver a la oficina.
“Salesforce creó el Sales Playbook hace 22 años, y hoy lo estamos reescribiendo para un mundo completamente digital” dijo Warren Wick, EVP AMER Commercial Sales y Chief Revenue Officer de Sales Cloud. “A lo largo del año pasado mantuvimos más de seis millones de llamadas con los clientes con el fin de entender lo que necesitaban para tener éxito mientras trabajaban para transformar su negocio con más rapidez que nunca. Hemos reimaginado Sales Cloud para guiar a cada empresa en la remodelación de su experiencia de venta digital, desde los leads hasta el coaching, pasando por el procesamiento del beneficio”.
Según los equipos de trabajo van, cada vez más, mezclando interacciones virtuales y reuniones presenciales, los procesos se reinventan y se vuelven más eficientes; se proporcionan nuevas experiencias de compra y, en este sentido, Sales Cloud 360 ayudará a:
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…