Salesforce se compromete en hacer crecer a las empresas y amplía Work.com

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El nuevo Employee Workspace y la tecnología Helpdesk ayudan a los trabajadores a ser productivos desde cualquier lugar.

Salesforce ha hecho pública una ampliación de Work.com para que las empresas puedan seguir creciendo y prosperando en esta “nueva normalidad”. Con estas soluciones contarán con espacio de trabajo y servicio de asistencia para los empleados con el fin de aumentar su productividad. 

Estos últimos meses han transformado al completo nuestra forma de vivir y trabajar. La digitalización ha acelerado su proceso de manera radical en la mayoría de las empresas. Ahora, las nuevas salas de reuniones son videoconferencias y la principal vía de realizar compras es mediante el comercio electrónico.

“La pandemia ha acelerado todo, y todas las empresas están reimaginando el trabajo en el nuevo mundo totalmente digital”, en palabras de Sarah Franklin, EVP y GM, Platform, Trailhead y AppExchange de Salesforce. “Con una nueva tecnología para facilitar la productividad de los empleados en cualquier lugar y crear experiencias seguras en persona para los clientes, Work.com está ayudando a las empresas a crecer y a prosperar en la nueva normalidad”.

Nuevas soluciones de Work.com

Work.com introduce nueva tecnología y mejores prácticas para ayudar a las organizaciones a reabrir de forma segura, afrontar nuevos retos en el lugar de trabajo y volver a crecer en la situación actual. Salesforce también lanzó recientemente Work.com For Vaccines para ayudar a los gobiernos y organizaciones sanitarias a gestionar de forma más eficiente los programas de vacunas a escala.

Entre las principales novedades destacan:

Employee Workspace es un centro digital central para que los empleados accedan a cualquiera de las herramientas y recursos que necesitan para trabajar desde cualquier lugar, incluyendo aplicaciones de productividad como Google Workspace y Quip, plataformas de formación como myTrailhead o sistemas de nóminas. Workspace también ofrece comunicaciones personalizadas, aplicaciones de colaboración integradas y notificaciones para garantizar que los empleados puedan mantenerse productivos y actualizar su formación mientras trabajan desde cualquier lugar.

Employee Helpdesk permite a los empleados hacer preguntas y obtener ayuda rápidamente desde cualquier lugar, ya sea que necesiten soporte tecnológico o tengan preguntas sobre las políticas y beneficios de RRHH. Los chatbots, gracias a la Inteligencia Artificial de Einstein, proporcionan a los empleados acceso contenidos destacados para ellos según su perfil.

Nuevas aplicaciones de comunicación:

  • Queue Management ayuda a las empresas con tiendas físicas a minimizar las aglomeraciones mediante la creación de colas virtuales gestionar mejor los aforos de las instalaciones. Los clientes pueden reservar fácilmente su lugar en la cola desde cualquier ubicación a través de la aplicación y obtener una actualización del estado de la cola a través de un SMS para evitar tener que esperar fuera durante largos períodos de tiempo.
  • Broadcast Messaging permite a las empresas comunicar de forma proactiva las horas de apertura actualizadas, los cambios en las horas de las citas y los recordatorios de salud y seguridad a los clientes y empleados a través de sus canales preferidos como mensajes de texto, WhatsApp o Facebook Messenger. De esta forma, las empresas pueden gestionar rápidamente las preguntas o las solicitudes de servicio con chatbots automatizados y comunicación de servicios personalizadas.
  • Las Digital Trust Cards permiten a los empleados de las tiendas actualizar rápidamente sus sitios web y las aplicaciones con protocolos de seguridad específicos de cada región, como las directrices de distanciamiento social o las políticas de limpieza, lo que ayuda a fomentar la confianza de los clientes y la seguridad cuando visitan el negocio en persona.

“El bienestar de nuestros empleados es la máxima prioridad de Cognizant al volver a nuestras oficinas en todo el mundo”, según Becky Schmitt, Chief People Officer de Cognizant. “Nuestras primeras interacciones con Work.com están demostrando su valor como herramienta que está ayudando a garantizar el regreso seguro y bien informado de nuestros empleados a la oficina, y a abordar el futuro del trabajo”.

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