Salesforce ha hecho pública una ampliación de Work.com para que las empresas puedan seguir creciendo y prosperando en esta “nueva normalidad”. Con estas soluciones contarán con espacio de trabajo y servicio de asistencia para los empleados con el fin de aumentar su productividad.
Estos últimos meses han transformado al completo nuestra forma de vivir y trabajar. La digitalización ha acelerado su proceso de manera radical en la mayoría de las empresas. Ahora, las nuevas salas de reuniones son videoconferencias y la principal vía de realizar compras es mediante el comercio electrónico.
“La pandemia ha acelerado todo, y todas las empresas están reimaginando el trabajo en el nuevo mundo totalmente digital”, en palabras de Sarah Franklin, EVP y GM, Platform, Trailhead y AppExchange de Salesforce. “Con una nueva tecnología para facilitar la productividad de los empleados en cualquier lugar y crear experiencias seguras en persona para los clientes, Work.com está ayudando a las empresas a crecer y a prosperar en la nueva normalidad”.
Work.com introduce nueva tecnología y mejores prácticas para ayudar a las organizaciones a reabrir de forma segura, afrontar nuevos retos en el lugar de trabajo y volver a crecer en la situación actual. Salesforce también lanzó recientemente Work.com For Vaccines para ayudar a los gobiernos y organizaciones sanitarias a gestionar de forma más eficiente los programas de vacunas a escala.
Entre las principales novedades destacan:
– Employee Workspace es un centro digital central para que los empleados accedan a cualquiera de las herramientas y recursos que necesitan para trabajar desde cualquier lugar, incluyendo aplicaciones de productividad como Google Workspace y Quip, plataformas de formación como myTrailhead o sistemas de nóminas. Workspace también ofrece comunicaciones personalizadas, aplicaciones de colaboración integradas y notificaciones para garantizar que los empleados puedan mantenerse productivos y actualizar su formación mientras trabajan desde cualquier lugar.
– Employee Helpdesk permite a los empleados hacer preguntas y obtener ayuda rápidamente desde cualquier lugar, ya sea que necesiten soporte tecnológico o tengan preguntas sobre las políticas y beneficios de RRHH. Los chatbots, gracias a la Inteligencia Artificial de Einstein, proporcionan a los empleados acceso contenidos destacados para ellos según su perfil.
“El bienestar de nuestros empleados es la máxima prioridad de Cognizant al volver a nuestras oficinas en todo el mundo”, según Becky Schmitt, Chief People Officer de Cognizant. “Nuestras primeras interacciones con Work.com están demostrando su valor como herramienta que está ayudando a garantizar el regreso seguro y bien informado de nuestros empleados a la oficina, y a abordar el futuro del trabajo”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…