Con el capital que finalmente no pudieron usar para comprar LinkedIn, Salesforce parece estar decidida a llevar a cabo varias adquisiciones, por ahora centradas en servicios en la nube, con las que expandiría sus servicios y ofrecería una plataforma más completa a sus usuarios. Tras el procesador de textos en la nube Quip, ahora le toca el turno a BeyondCore.
En esta ocasión, ni Salesforce ni BeyondCore han dado detalles concretos del coste de la operación de compra, aunque espera que sea bastante menor al de Quip, ya que su última ronda de financiación, allá por el 2014, fue de 9 millones de dólares.
Salesforce lleva ya nueve adquisiciones en este año, con tres de ellas desde el mes pasado. Su última compra, BeyondCore, fue fundada en 2004 por el que hasta ahora sigue siendo su CEO, Arijit Sengupta, y se espera que la operación se cierre en las próximas semanas, aunque sin dar una fecha concreta.
BeyondCore, que ofrece una plataforma de análisis para negocios, seguirá operando como hasta ahora, aunque según el propio Sengupta lo hará como parte de Salesforce en cuanto se cierre la operación. Una de las razones por la que Salesforce se ha decantado por BeyondCore ha sido el hecho de que ya tuviera integración con la plataforma de Salesforce, por lo que la fusión de la empresa será mucho más sencilla.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…