Salesforce.com ha anunciado la compra del proveedor de servicios de atención Assistly por unos 50 millones de dólares. Marc Benioff, CEO de SAlesforce.com, ha elogiado el servicio de Assistly y prevé que su oferta será utilizada “por millones de compañías de todo el mundo”.
Los planes de Salesforce.com son llevar el servicio de Assistly a las pequeñas empresas, que no cuentan con la infraestructura o los recursos necesarios para tener un departamento de servicio al cliente. La compañía incluirá el servicio de Assitly en su propia familia de ofertas de servicios al cliente online denominada Service Cloud.
Fundada en 2009, la compañía se ha comercializado como una alternativa de menor coste que Zendesk, otro servicio de atención online. Hasta ahora, las aplicaciones utilizadas para el servicio online de atención al cliente de Assistly han muy utilizadas por empresas como Vimeo, Instagram o Spotify.
El software de la compañía permite a las organizaciones integrar el servicio de ayuda al usuario dentro de sus propias ofertas de Internet, además de facilitar la presencia de las organizaciones en redes sociales como Facebook o Twitter.
Salesforce.com tiene más de 100.000 clientes, incluidos unos 17.000 que utilizan sus ofertas de Service Cloud.
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