De momento se puede jugar con 2, 3 o 4 jugadores, no hay red, tenemos 4 mesas y encima ¡con un agujero en medio! Sí, porque este billarístico tenis de mesas tiene bastantes cambios consigo.
Por un lado el hecho de que el terreno de juego se reduce considerablemente al usar cuatro mesas pequeñas triangulares que podemos colocar como queramos, pero para que sea incluso más concentrado están inclinadas 10º hacia dentro, por lo que las bolas no rebotarán tanto hacia afuera.
Además se le añaden los agujeros en las mesas para puntuar, por lo que la precisión es mucho más importante que la potencia y los efectos.
Pero quizás su mayor éxito esté en que el formato posibilita ocupar el menor espacio posible, ya que las 4 mesas triangulares de 61 x 46 centímetros se pueden plegar fácilmente.
Viene también con 4 palas y 4 bolas, además de un precio de 250$ que te parecerá que alguien llevado por el ansia viva también ha multiplicado por 4. [Hammacher Schlemmer]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…