Con este vídeo digno del trailer de un peli palomitera, la empresa argentina de publicidad Del Campo Nazca Saatchi & Saatichi nos muestra su creación Photoblocker para la marca de cerveza también argentina Norte.
Photoblocker actúa pasivamente como enfriador de cervezas, mientras que de manera activa es capaz de detectar el flash de una cámara para luego disparar él mismo varios flashes y conseguir que la foto se inunde de luz y no se vea nada.
No sabemos si llegarán a España, pero la verdad es que no estaría mal incluir este sistema de “defensa preventiva” ya no sólo por el bien de tu vida social sino también por no tener que aguantar fotos tuyas dando vueltas descontroladamente por internet.
Mientras tanto siempre está la alternativa se ponerte unas gafas de autocensura o un Morphsuit cuando salgas por ahí. [Fast Company]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…