Nunca una hoja de parra había protegido tanto.
Pero claro, es que no es una hoja de parra cualquiera sino una que lleva incorporado polvo de tungsteno, un material que bloquea el escáner pero no incomoda al usuario precisamente porque va integrado con el tejido en forma de polvo. El fabricante especifica que la prenda no deja espacio para ocultar ningún elemento sospechoso, más allá de ese arma que como decían en “Algo pasa con Mary” no hay que sacar de casa cargado.
Posiblemente esa opacidad visual provoque que los funcionarios de seguridad procedan a un cacheo del viajero para comprobar que no hay peligro alguno en su entrepierna, así que ya queda al arbitrio del portador de estos calzoncillos dejárselos puestos si percibe que el el cacheo va a ser placentero o acudir un momento al WC a quitárselos si observa que junto al arco detector y el escáner corporal le espera un descendiente directo del Hombre de Cromagnon con manos como panes y cara de pocos amigos. ─Antonio Rentero [El Mundo]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…