Samsung ha decidido darles a sus clientes españoles un extra en lo que a servicios post-venta se refiere. Así, acaban de inaugurar su primer centro de Servicio Técnico Avanzado en España, con el que esperan centralizar y agilizar las consultas y reparaciones de los usuarios. El centro, situado en Madrid, no será el único: pronto se le unirán otros en Sevilla, Bilbao y Barcelona.
¿Qué servicios ofrecerá el centro de Samsung a sus clientes? Se trata de dos líneas básicas: consulta y reparación. Así, tanto de forma presencial como telefónica, los clientes podrán realizar consultas sobre sus dispositivos Samsung. Todas las reparaciones serán gestionadas en un plazo máximo de 24 a 48 horas y, en caso de que el arreglo se alargue, el usuario podrá acceder también a equipos de sustitución.
Desde Samsung quieren también enfatizar el hecho de que su centro de Servicio Técnico Avanzado es un lugar abierto al público. Las instalaciones incluyen una “zona experencial” de 200 metros cuadrados en la que los visitantes podrán experimentar y probar los últimos dispositivos de la marca. Además, los usuarios que acudan con sus dispositivos Samsung en problemas podrán acceder a un servicio de reparación en el acto.
Álvaro Mengual, director de la división de Customer Services de Samsung Electronics Iberia, comentó durante la inauguración que para la firma “ofrecer un servicio de estas características reafirma el compromiso adquirido por Samsung” con sus clientes. El objetivo, según explicó, es ofrecer al usuario “la máxima tranquilidad y confianza durante todo el ciclo de vida de los productos”.
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