Gracias al acuerdo de colaboración entre Oculus y Samsung, la empresa coreana ha conseguido sacar al mercado antes que la mayoría varios dispositivos de realidad virtual. Hablamos de su gama Gear VR, que permiten que varios de sus smartphones Galaxy se puedan usar como visores de realidad virtual.
Además de hardware, Samsung también ha apostado por la creación de contenido, tanto en forma de aplicaciones como de juegos y vídeos panorámicos 360º. Aunque parece que dentro de poco va a centrarse mucho más en el contenido, ya que la compañía ha anunciado la apertura de un nuevo estudio en Nueva York, que se centrará en la creación de contenido para realidad virtual.
El nuevo estudio de Samsung en Nueva York, utilizará unas instalaciones ya existentes de Samsung, donde cohabitará con el equipo de marketing que actualmente se encuentra en las mismas y colaborará con él para dar a conocer sus nuevas creaciones.
Además de este estudio de realidad virtual, Samsung también ha anunciado la colaboración con el Sundance Institute, dedicado a la organización del conocido festival de cine, en el que cada vez más la realidad virtual tienen más presencia, y a través de dicha colaboración se fomentará también la creación de contenido y el talento creativo enfocado al vídeo y la realidad virtual.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…