El mayor fabricante de teléfonos móviles del mundo acaba de anunciar que Samsung Electronics ha aceptado su propuesta de compra de todas sus acciones de Symbian. Esta decisión posibilita a Nokia el control completo de Symbian Mobile, después de Sony Ericsson, Panasonic Mobile y Siemens aprobasen el plan de la compañía.
Según anunció Nokia el pasado mes de junio, el objetivo de la compra era crear la Fundación Symbian y poder convertir este sistema operativo para móviles en una plataforma de código abierto, impulsando su uso entre un mayor número de usuarios.
Nokia pretende cerrar la compra de Symbian el último trimestre de 2008, integrando gradualmente las diferentes contribuciones de software, que estarán disponibles para los usuarios bajo licencias de uso libres de derechos. A partir de 2009 se espera que comience a funcionar como una única plataforma que esté completamente disponible a partir de junio de 2010.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…