Apple acaba de ver cómo su gran victoria en su guerra contra Samsung, la de lograr prohibir el Galaxy Tab 10.1 en Alemania, ha perdido un poco de brillo, ya que la compañía surcoreana ha encontrado una forma de colocar su tablet en el mercado alemán: Samsung acaba de lanzar una versión rediseñada del Galaxy 10.1 en Alemania.
El nuevo tablet ha sido bautizado como Galaxy Tab 10.1N, y en las imágenes mostradas el cambio más importante parece ser el de una alteración en la forma del marco de la pantalla, que ahora tiene los bordes más pronunciados y menos parecidos a los del iPad.
Desde Samsung han confirmado que el Galaxy Tab 10.1N será puesto a la venta en este mes en Alemania, aunque expertos en patentes ya han advertido que la compañía todavía tiene que esperar para ver si la justicia acepta el nuevo diseño. No obstante, para esto le correspondería a Apple presentar su demanda y pedir que el tablet se retire del mercado.
El Galaxy Tab 10.1 está también amenazado en Australia, donde Apple ha logrado una orden preliminar para que se prohíba su venta, como recuerda V3.co.uk. No obstante, si el truco del Galaxy Tab 10.1N funciona en Alemania, Samsung podría intentar ir lanzándolo también en los países en los que Apple gane la batalla.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…