Lejos quedan ya los malos momentos que vivió Samsung hace unos años, cuando registraron importantes reducciones de ingresos en varios trimestres, debido sobre todo al sector de los smartphones, en el que por un tiempo vieron peligrar su dominio global.
Ahora Samsung, que en el último trimestre publicó su mejor beneficio trimestral de los dos últimos años, está viviendo un gran momento que ya sobrepasa la mera recuperación, y la sitúa en una clara tendencia alcista impulsada por el éxito de su último Galaxy S7.
A esta tendencia hay que añadirle además los buenos pronósticos del nuevo Note 7, que podría superar en ventas al modelo anterior y ayudar a Samsung a mejorar aún más su posición en el sector de los smartphones. Las ventas de terminales móviles, junto con su apuesta por la realidad virtual, aumentan sus expectativas en el mercado de consumo, lo que unido a su crecimiento en el fabricación de chips y componentes lo sitúa como claro ganador del sector.
Todo esto ha quedado patente en el nivel en Bolsa de Samsung, que ya está en su máximo histórico de 1,64 millones de won tras su última subida del 4,73%, y con unos pronósticos para su cotización de 1,8 millones de won por parte de varios analistas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…