Durante este fin de semana el fabricante coreano Samsung ha anunciado la introducción de un nuevo miembro de su familia de teléfonos Galaxy.
Tras el Galaxy S y el S II, el tercer terminal con el sello se denominará ‘Galaxy Pro’. Se trata de un dispositivo bastante diferente al resto, ya que por primera vez la compañía asiática ha introducido un teclado QWERTY en la familia, creando un modelo muy pensado para la mensajería. El teléfono cuenta, asimismo, con Android 2.2, un procesador de 800 Mhz, cámara de 3 megapíxeles y una pantalla bastante más reducida que sus predecesores (tan sólo 2,8 pulgadas) .
Como prestaciones adicionales, dispone de la posibilidad de usarse como hotspot para obtener una red WiFi móvil y la interfaz Social Hub Premium.
Por otro lado, se espera que la gama se complete en breve con otros modelos que también llevarán Android incorporado. Ace, Fit, Mini y Gio podrían ser sumarse a la línea Galaxy en breve.
Por el momento se desconoce su disponibilidad en España, aunque operadoras de otros países, como Three en Reino Unido, ya han anunciado que lo distribuirán en breve.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…