Poquito a poco, Samsung continúa ampliando su ya importante abanico de smartphones Android. Ahora acaban de anunciar la llegada inminente de dos nuevos dispositivos: el Galaxy Ace Plus (una versión mejorada del Ace), y el Galaxy M Style (de momento solo llegará a Corea del Sur).
El Galaxy Ace Plus, que llegará a Rusia ya este mes y a Europa y otros mercados poco después, es prácticamente idéntico en apariencia al Galaxy Ace, pero con más potencia en general: procesador de 1GHz, 2GB de almacenamiento para contenidos y 1GB para apps, 512MB de RAM y una pantalla de 3,65 pulgadas.
El otro smartphone anunciado, el Galaxy M Style, será lanzado de momento tan solo en Corea del Sur. Este dispositivo incorpora una pantalla AMOLED de 4 pulgadas, CPU de 1GBz, 4GB de almacenamiento y cámara de 3 megapíxeles. Ambos smartphones vendrán con Android 2.3 y la interfaz de usuario de Samsung TouchWiz, según recoge Mashable.
Samsung sigue así sacándole frutos a su exitoso matrimonio con Google. De hecho, gracias a Android Samsung es ya el fabricante que más smartphones vende. Android, por su parte, es ya el sistema operativo instalado en más smartphones.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…