Samsung lanzará su nuevo modelo de 256GB en dos versiones, una de 1,8 pulgadas y otra de 2.5 pulgadas, a finales de año.
El disco cuenta con un interfaz SATA II y la versión de 2.5 pulgadas, que tendrá un grosor de 9,5 milímetros, ofrecerá una velocidad de lectura de nada menos que 200Mb/s. Hasta el momento el disco duro que ostenta el premio a la velocidad es el Velociraptor de 3,5 pulgadas y 300GB del fabricante Western Digital, capaz de leer datos a 100MB/s.
La velocidad media de los discos duros SSD que hay en el mercado ofrecen una tasa de transferencia de 130MB/s y 100Mb/s cuando se trata de velocidad de escritura.
Aunque el rendimiento de los discos duros SSD de Samsung suena excepcionalmente bien, por el momento no se sabe nada del precio. Los actuales modelos de 256GB rondan los 7.000 dólares, aunque el Velociraptor de Western Digital se vende por 300 dólares.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…