A pesar de que los smartwatches llevan entre nosotros bastantes años, no es sino hasta hace bien poco que han empezado a tener un gran interés por parte de los consumidores. Uno de los personajes esenciales en este sector es Apple, que tras varios meses después del anuncio del Apple Watch, por fin lo ha puesto a la venta.
Pero como era de esperar, la llegada de Apple al mercado de los relojes inteligentes, además de despertar un gran interés por parte del gran público, también ha llevado a otras empresas a preparar su respuesta a este dispositivo.
Una de ellas sería el gran rival de Apple, Samsung, que aunque ya lleva varios años ofreciendo smartwatches, teniendo propuestas en Tizen y Android Wear, podría anunciar dentro de muy poco una innovadora dentro de su catálogo, ya que su pantalla sería redonda.
Motorola con el Moto 360 y LG con el G LG Watch R, ya cuentan con sus propios smartwatches redondos, por lo que el dispositivo de Samsung no sería nada nuevo en ese aspecto, pero debido a la rivalidad entre Apple y Samsung probablemente veamos una apuesta muy fuerte por parte de la empresa coreana.
Si bien Samsung todavía no ha concretado nada oficialmente, salvo una escueta foto en la que se entrevé la pantalla de un smartwatch redondo con la palabra Londrés en la misma y como título la frase “Get ready for the next gear”, probablemente dentro de muy poco tendremos muchos más datos.
Algo que se espera, entre otras cosas y que lo diferenciaría del resto, sería la inclusión del nuevo sistema de pagos de Samsung tras comprar LoopPay.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…