El conflicto legal entre Samsung y Apple adquiere tintes bizarros en ocasiones. Hasta el punto de que la compañía asiática ha llegado a aseverar que el sistema multitáctil de Apple tiene mucha más calidad que el de los dispositivos Android.
No es que los coreanos se hayan vueltos locos ni hayan tenido una cura de humildad. Simplemente responde a un intento de Samsung para evitar un nuevo baneo de productos en otro mercado, en este caso los Países Bajos.
Con esta declaración Samsung espera demostrar que las dos plataformas serían diferentes y disuadir a los jueces para una posible prohibición, algo que los de Cupertino niegan.
Apple perjura que el sistema multitáctil de Android deriva de su propia tecnología, tras haberse visto por primera vez en el iPhone original en enero de 2007. La demanda de los de la manzana recoge que habría una copia por parte de Android en cuanto a la forma en la que los usuarios presionan dos botones al mismo tiempo.
Se espera que los jueces emitan un fallo el próximo 24 de octubre, según se hace eco T3. Entonces se sabrá si los teléfonos y smartphones de la coreana se venden sin problemas en el país o bien Samsung tiene que hacer nuevos cambios para distribuirlos libremente.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…