En la ya eterna guerra entre Apple y Samsung que Cupertino parece estar ganando y que podría haber acabado con la relación comercial que hasta ahora todavía las unía, Samsung parece no rendirse y estar buscando ya su venganza: prohibir la venta del iPhone 5 en Corea en cuanto salga al mercado.
“Justo después de la llegada del iPhone 5 aquí”, habría afirmado un ejecutivo de Samsung Electronics en Corea, “Samsung planea llevar a Apple a juicio por su violación de patentes de Samsung relacionados con la tecnología inalámbrica”. Así, según indicó el ejecutivo, “mientras Apple no abandone las funciones de telecomunicación móvil, no podrá vender sus productos i sin usar nuestras patentes”.
Samsung se había mantenido más o menos fuera de la batalla propuesta por Apple con sus continuas demandas, debido sobre todo a esa relación comercial que ahora pende de un hilo. No obstante, a raíz de la prohibición del Galaxy Tab 10.1 en Alemania, Samsung habría decidido entrar de lleno en la guerra, con contrademandas y recursos tanto allí como en otros países.
La guerra entre ambas compañías se extiende ya por muchos países en los que hay pendientes un total de 23 demandas, según recoge Korea Times. Desde Samsung advierten que están “tomando distintas tácticas”, ya que aseguran estar muy “confiados” acerca de sus razones para ganar. No obstante, de momento la justicia tan solo ha dado la razón a Apple.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…