La compañía coreana Samsung ha realizado una reestructuración de su equipo de mando poniendo en cabeza a Choi Geesung. El directivo ejercerá como nuevo consejero delegado abandonando su antiguo puesto como jefe del área de Comunicaciones y Medios de Comunicación Digital.
Por su parte, Lee Jae-Yong, hijo mayor del antiguo presidente de la compañía Lee Kun-hee, será el nuevo director de operaciones. Muchos ven este nombramiento como una señal de sucesión en el seno de la firma asiática y auguran que supondrá la consolidación de la división Samsung Electronics como el estandarte de Samsung Group.
Los cambios en la cúpula directiva responden a la necesidad de adaptarse a la nueva política estratégica de la empresa, basada en la gestión de sus unidades por separado, como si fueran compañías independientes. A raíz de esto, sus siete divisiones se convertirán en cuatro.
Además, se pretende establecer un nuevo equilibrio entre las demandas de mayor apertura y transparencia que piden los inversores internacionales y el deseo de una facción que quiere que la familia fundadora preserve cierto control, según informa The Wall Street Journal.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…