Durante el año pasado Samsung gastó 865 millones de dólares (654,7 millones de euros) en el desarrollo de productos ecológicos y en hacer que sus fábricas fueran más eficientes como parte de una estrategia que busca convertir a la compañía en una de las más ecológicas del mundo.
Samsung se comprometió a cumplir una serie de objetivos medioambientales con el lanzamiento de la iniciativa PlanetFirst que, entre otras cosas, recoge una reducción del 50% de las emisiones de gases con efecto invernadero, la mejora de la eficiencia de sus productos en más de un 40% o la inversión de 4.280 millones de dólares en sus programas de gestión ecológica.
Ahora hace un año, Samsung dijo que sus nuevos productos eran un 16% más eficientes si se comparaban con los de 2008. Además, varios productos están ayudando a cumplir con los objetivos de eficiencia, como los televisores LED que consumen menos energía y utilizan menos materiales.
En los primeros seis meses de este años, sus emisiones de gases con efecto invernadero, medidos respecto a las ventas, se han reducido un 31%, más de la mitad de su objetivo para 2013.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…