Aunque a primera vista parecería que hay un trato de favor hacia Apple lo cierto es que el caso no es tan sencillo ya que tanto los modelos como su puesta en venta tienen diferencias y el caso se basa en que Apple alega que los consumidores pueden “confundir” sus productos con los de Samsung.
Esto ya de por sí parece absurdo pero desde un punto legal y con tanta tontería con las patentes tiene cierto sentido, por muy estúpido, pretencioso y repelente que parezca.
El caso es que aunque Apple esté “ganando” la batalla por ahora, su pretensión de que Samsung no pueda vender sus productos en EEUU no será fácil y dependerá de las fechas de lanzamiento del iPhone5 y iPad3.
Todo esto finalmente supone para nosotros que probablemente haya más detalles sobre productos de Apple y Samsung filtrados y disponibles antes de tiempo, aunque también en el peor de los casos un encarecimiento de los productos de Samsung por tener que pagar royalties a Apple.
Esto es tan absurdamente alocado que si no les basta con alegatos de patentes y diseños ya veo a tito Jobs con un iPad de escudo y un iPhone de espada gritando en el juicio “This is Appleeeeeeeee!!!!!!” [FOSS Patents]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…