La empresa coreana Samsung busca incesantemente nuevas fuentes de ingresos, ya sea a través de dispositivos o servicios. Uno con los que ha probado éxito ha sido su servicio de streaming de vídeos, Milk Video, con el que esperaba ofrecer una alternativa a YouTube.
Finalmente, Samsung ha decidido que no vale la pena seguir intentando competir en ese sector, al ver que su servicio no ha tenido el éxito que esperaban. Esto sin duda no es de extrañar, ya que además de la dominación de YouTube, existen también otros muchos servicios similares que ya están asentados desde hace años.
La consecuencia de todo esto es que Samsung cerrará Milk Video el día 20 de noviembre, justo con el aniversario del lanzamiento, por lo que la plataforma de vídeo se quedará con un sólo año raspado de vida.
Mientras tanto, el servicio de Milk Video continuará estando activo sin problemas, para que sus usuarios se vayan haciendo a la idea poco a poco y aquellos que no lo hayan probado puedan satisfacer su curiosidad. Por otro lado, el servicio musical Milk de Samsung sigue activo sin cambios, por lo que aquellos que lo usen no tienen por qué preocuparse, por ahora.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…