Samsung ha confirmado que su próximo Galaxy Tab 10.1 incorporará Android 3.1, una versión del sistema operativo de Google que ofrece una serie de mejoras para el entorno profesional, como la capacidad de conectar accesorios USB y utilizar un Proxy HTTP para conectarlo a Internet.
Los usuarios profesionales podrán conectar más de un accesorio de entrada al mismo tiempo para simular la experiencia de un portátil cuando utilicen su tablet en la oficina. Esto podrá hacerse conectando un teclado a través de USB y un ratón a través de Bluetooth, por ejemplo, informan desde Samsung.
En términos de conectividad, los usuarios podrán acceder a Internet a través de un Proxy HTTP, lo que permitirá que los administradores hagan un seguimiento de la actividad de Internet en estos dispositivos.
Samsung se ha unido a SAP, Exchange ActiveSync, Cisco AnyConnect, Sybase y Cisco Webex para atraer a usuarios empresariales a la plataforma Android.
Galaxy Tab 10.1 con Android 3.1 incorporará Quickoffice, de forma que se podrá acceder a los archivos de Microsoft Office.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…